top of page
Buscar

Nuestro producto ayuda a reducir la contaminación. Tú también puedes ayudar


El resultado de un estudio que se realizó el año pasado en la ciudad de Bahía Blanca, en el que se analizaron muestras de heces caninas, reveló que el 71 por ciento contenía parásitos de distintos tipos. La Toxocara canis y la Ancylostoma caninum fueron los más frecuentes. Se trata de dos parásitos comunes que habitan en el intestino del perro y que, en determinadas condiciones, pueden transmitirse a los seres humanos y ocasionar enfermedades. "Los parásitos habitan en el intestino del perro y son liberados en forma de huevos a través de la materia fecal. Al entrar en contacto con estos huevos, el ser humano, puede desarrollar síntomas que van desde el dolor abdominal y la diarrea, hasta lesiones cutáneas y oculares. También las bacterias presentes en las heces caninas, tales como la Salmonella, pueden ser disparadores de otro tipo de afecciones", explica la médica pediatra Dra. Marianela Castagnasso (M.N. 131932).

Estamos comprometidos con la utilización de este sistema de limpieza ecológica, promoviendo la inclusión en nuestro producto de cualquier nuevo procedimiento tecnológico que reduzca la contaminación ambiental, y desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que seguís nuestros artículos para que utilicéis siempre el POOP to DUST, ya que es un producto bio-enzimático que ocasiona la ruptura de las moléculas de materia orgánica mediante un proceso de oxidación exotérmica que elimina las bacterias, poniendo así entre todos nuestro granito de arena para ayudar a conservar el planeta.


CÓMO AYUDAR

Usando POOP to DUST ayudas a reducir en un 47% la contaminación ambiental por heces de animales, y así evitar la transmisión de diversas enfermedades parasitarias y síndromes que se pueden producir en el ser humano.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Post: Blog2 Post
bottom of page